Miércoles 04 de Noviembre de 2009 00:20
RESISTENCIA. Martes 3 de noviembre de 2009. El gobierno de facto que presiden el político y empresario del transporte Roberto Micheletti Bain y el general golpista Romeo Vasquez Velasquez pretenden integrar el nuevo "Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional" al mejor estilo de los años 70 del siglo pasado.
Es un secreto a voces que el ministro de la presidencia, el político Rafael Pineda Ponce, anda como loco escogiendo e integrando el nuevo gabinete para dejar amarrado los pocos meses de gestión que le quedarían al Presidente Constitucional de Honduras, José Manuel Zelaya Rosales.
Se le olvida a Pineda Ponce que los hondureños elegimos a Mel Zelaya como Presidente de Honduras para una gestión de cuatro años y que la escogencia de su gabinete de gobierno es una potestad que no reside en los grupos de poder que dieron el golpe de Estado el pasado 28 de junio.
Sera que los golpistas pretenden dejar a Carlos Lopez "Contra eras y Contra seras" como canciller, o a la involucionista del Opus Dei de Martha Lorena Alvarado como Vice Canciller? O pretenderán que los generales golpistas (Romeo Vasquez Velasquez y los tres comandantes de rama - ejercito, aérea y naval) sigan en sus puestos y que los miembros de la resistencia olvidemos todos nuestros muertos que por la represión elevaron a la categoría mártires? Se les habrá ocurrido que tenemos laobligacion de tolerar a la inculta ministra de cultura? O tal vez tienen la idea de conservar el canal del Estado y su equipo de voceros?
Saben que? Señores del golpe,pueden creer todo. Que somos tontos, que podemos soportar todo, pero que no se les olvide que jamas olvidaremos quienes son ustedes, que nunca olvidaremos el crimen que cometieron contra la patria, que su delito nunca prescribe, que un día, cuando la correlación de fuerzas sea favorable para el pueblo los vamos a juzgar y a condenar para que nadie vuelva a cometer los crímenes que ustedes cometieron. No los vamos a olvidar ni a perdonar.
Diputados, empresarios, políticos y militares van a pagar por su crimen, por sus crímenes.
Fuente: voselsoberano.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario